Sobre nosotros

WhatsApp Image 2022-08-11 at 10.55.27 AM
NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

HOLA , somos Lorena(44) y Juan Luis(53), fundadores de Su Bienestar Center…Un Centro de Bienestar diseñado para satisfacer a toda persona que desee un cambio en su vida.

Lorena, Quiromasajista y terapeúta alternativa (reiki , radiestesia y gemoterapia)  ,y apasionada de las plantas medicinales,  y yo , Juan Luis ,enamorado del deporte y la nutrición, hemos logrado crear un espacio donde muchas personas confían en nuestros conocimientos y gracias a los logros de todos ellos afianzar un ambiente entrañable y sincero.

Recibimos actualmente numerosas personas con problemas de peso y de salud , confiadas en nuestros servicios y asesoramiento. 

Desde que comenzamos esta actividad hemos conseguido que muchas personas  mejoren en salud y bienestar , sintiéndose más vitales , más felices y más satisfechas de sí mismas . 

En esta nueva etapa de tecnología en las redes sociales hemos actualizado  conceptos nuevos y con ilusión renovada,  ofrecemos nuestra experiencia a aquellas personas que deseen un cambio para conseguir sus objetivos.

Nuestro compromiso y disponibilidad está relacionada al compromiso del cliente. Queremos personas que realmente busquen un cambio. No existen los milagros , sólo tu eres el responsable de tu logro y nosotros estamos en este proyecto para guiarte y asesorarte para que TÚ consigas TU resultado… 

Pero

NO SIEMPRE FUE ASÍ

Nos conocimos hace 25 años. Nos casamos en el ‘97 después de vivir varios meses juntos, con dificultades tanto económicas como de actitud ante los retos de la vida.

Éramos una pareja como otras que tuvo que salir adelante con esfuerzos y sacrificio.

Crecimos juntos en la convivencia, con muchas opiniones externas, ya se sabe: familia , prejuicios , un bebé , la inexperiencia…

Tuvimos muchos empleos , poco tiempo y mucho estrés. Cuidando niños ,limpieza, agente inmobiliario… , Lorena hizo de todo , ¿y para que ? poco dinero , mucha atención y días extenuantes. 

Por mi parte con las clases particulares a niños y de funcionario en el centro de salud mi día era larguísimo, mi nivel de energía y ánimo eran bajísimos obligado a consumir café y cualquier tipo de estimulante ( bebidas energéticas , jalea real , …) Nuestra vida era difícil , muy difícil…

Luego

EL DESCUBRIMIENTO

Estábamos en modo de búsqueda , queríamos cambiar tanto física como económicamente ,pero seguíamos sin encontrar la forma… y llegó…Ni en los mejores sueños.

Gracias al consejo de un amigo policía nos introdujimos en una labor desconocida por nosotros.

Gracias a este amigo, que controló 20 kg de peso, pudimos adquirir la confianza necesaria para iniciarnos en esta nueva y excitante forma de vida.

El mundo de la nutrición y la salud era nuevo para nosotros y aunque con dudas , comenzamos a formarnos tanto en nuestra ciudad como en ciudades de España y Europa.

Nos formábamos gradualmente, pero esto no impidió que empezáramos a tener resultados a nuestro alrededor. Lorena controló peso  y estreñimiento de hasta 8 días ,corrigió problemas de caída en cabello y uñas además de una anemia ferropénica que padecía desde sus 11 años.

Tanto mis hijas , por aquel entonces dos ( Celia y Nara ), como familiares y amigos tuvieron resultados excelentes, esto atrajo a su vez a numerosas personas y la confianza de muchos amigos. Un lujo de trabajo !!!!

Con un estilo de vida admirable y varios reconocimientos profesionales llegó nuestra tercera hija, Dunia…lo mejor en el momento mejor , ya éramos familia numerosa!!!

Nuestros conocimientos continuaban  actualizándose… viajes, congresos, ciudades , caras nuevas, compañeros nuevos, desafíos, progresos …Fueron años increíbles.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 10.56.00 AM

HOY

Hemos conseguido en este sector del Bienestar, gracias al trabajo continuo y nuestro compromiso con toda persona que desee ese cambio, mejorar la vida de cientos de personas 

Con más de 16 años de experiencia y con más de 100 personas formando parte  de nuestro equipo en varios países , continuamos asesorando, con la misma ilusión y ganas que al principio, a todas aquellas personas que confíen en nosotros , con actitud de servicio y con autoridad de experiencia y conocimientos.

Nuestro objetivo es ese, ayudarte. De nuestra parte el esfuerzo va a ser continuo, somos conscientes del reto, estamos acostumbrados a señalar el camino… Tú eres el protagonista.

Su bienestar familia